El domingo 26 de febrero abre sus puertas SIMA 2017. El Salón Internacional de la Maquinaria Agricola se desarrollará hasta el 2 de marzo, en el Centro de Exposiciones Paris-Nord Villepinte, de París (Francia).
Al certamen, que en esta edición se enfoca a quienes quieren “ser agricultor dentro de 10 años”, acudirá un nutrido grupo de expositores españoles, la mayoría agrupados en torno a la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha (AGRAGEX).
En un mercado tan importante como el francés, principal cliente de exportación del sector, con unas cifras anuales de más de 263 millones de euros en 2016, los fabricantes españoles demostrarán su flexibilidad y capacidad para producir pequeñas series, una de las características de nuestra industria más apreciada por los mercados internacionales. Todo ello no exento de tecnología puntera a un precio asequible
En este sentido, destacan los equipos que las empresas españolas han desarrollado específicamente para las necesidades del agricultor francés y atraen especialmente la atención de los visitantes de SIMA.
AGRAGEX facilitará toda la información que distribuidores y productores internacionales requieren acerca de las empresas y la innovación «Hecha en España” desde su stand en SIMA 2017 (5a F 046).
Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online