Feria de Zaragoza celebró su 75 aniversario con una Gala celebrada en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.
El presidente de la institución, Manuel Teruel, explicó que la internacionalización es el eje que va a marcar la actividad ferial en los próximos años.
“Vamos a estudiar los mercados y los sectores con mayor potencial”, avanzó. Asimismo, explicó que el objetivo de Feria de Zaragoza pasa por volver a las cifras de 2008, cuando se obtuvo un impacto económico de mil millones de euros y la visita de más de un millón de profesionales y público en general.»Un reto que sabemos es difícil pero confiamos en volver a conseguir”, dijo.
En el marco de esta gala se llevaron a cabo varios reconocimientos con el fin de poner en valor los sectores más tradicionales que han apoyado la gestión de Feria de Zaragoza.
Así, las organizaciones vinculadas con certámenes como FIMA, FIGAN, SMAGUA, SMOPYC, ENOMAQ y TECNOVID recibieron un sentido homenaje.
La gala, que contó también con espacios para el humor y la música, sirvió también para dar a conocer la nueva imagen corporativa de Feria de Zaragoza, con la que pretende establecer, mediante símbolos, sus valores y su conexión con el mundo.
Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.hb-ediciones.com