A veces no es necesario coger un avión y cruzar medio planeta para encontrar lugares mágicos, tan solo basta con recorrer las carreteras de nuestro país para descubrir destinos sorprendentes.
Con motivo de la emisión de Agropopular desde Barbastro (Huesca) -24 de septiembre de 2016-, parte del equipo se desplazó tras el programa por los alrederdores de esta localidad para descubrir nuevos rincones desconocidos al menos para nosotros.
Nos recomendaron Alquézar, un municipio de la comarca del Somontano, provincia de Huesca, que estos días (del 11 al 14 de agosto) celebra las fiestas en honor a San Hipólito.
Alquézar se encuentra en una villa, encaramada a 660 metros de altitud sobre una de las sierras paralelas al Pirineo. Está situado en la margen derecha del río Vero, en su último cañón, al pie de las sierras de Balcez y Olsón.
Queremos compartir con ustedes algunas de las fotografías de este rincón mágico, quizá desconocido para muchos, en el que se observan panorámicas del pueblo, la Colegiata de Santa María la Mayor, así como paisajes naturales de gran belleza.