Pueblos y ciudades celebran las fiestas de San Antón (fotografías)

El padre Villar bendiciendo a los animales en la parroquia Nuestra Señora de Aluche (Madrid)

Con motivo de la festividad de San Antón, en honor en San Antonio Abad, patrón de los animales, los oyentes de Agropopular, tanto del campo como de la ciudad, nos han hecho llegar varias fotografías de cómo celebran este día desde diferentes puntos de España.

El padre Villar ha bendecido a los animales en la parroquia Nuestra Señora de Aluche (Madrid). También otro de nuestro oyentes nos ha enviado imágenes de los animales desde Cayón (Cantabria).

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.