Case IH celebra 175 años de producción de equipos agrícolas presentando en Bratislava la nueva transmisión Semi Powershift Active Drive de ocho velocidades para la gama de tractores Maxxum, el nuevo Puma que llegará en 2018, y sobre todo, el candidato finalista al “Tractor of The Year 2018”: El Quadtrac CVX, cuyo ganador se dará a conocer en la feria de Agritechnica en Hannover.
La nueva transmisión se une a las opciones existentes Semi-Powershift de cuatro velocidades y transmisión continua CVX disponibles ya en los tractores Maxxum, que ahora cambian el nombre por el de ActiveDrive 4 y CVXDrive, respectivamente.
La cuarta generación del Puma incluye los modelos desde el Puma 185 Multicontroller hasta el Puma 240 CVX, con mejoras en la suspensión del eje delantero, incorporando un acumulador doble destinado a optimizar la conducción, sobre todo cuando cambian las cargas en los ejes delantero y trasero.
El nuevo Quadtrac 540 CVX, con una potencia máxima de 613 CV, lleva las ventajas de funcionamiento y eficiencia de la transmisión continua al mercado de tractores articulados de orugas. Los demás modelos de la gama son el Quadtrac 500 CVX y el Quadtrac 470 CVX, tienen máximas de potencia de 558 CV y 525 CV, respectivamente.
Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online