Tractores y pulverizadores Challenger se comercializarán en Europa con marca Fendt

El Grupo AGCO ha decidido que Fendt amplíe su catálogo y pase a comercializar los tractores de bandas de goma y los pulverizadores Challenger en la región de ventas de Europa y Oriente Medio (EME). Estos mismos productos de marca Challenger se seguirán vendiendo mediante la red AGCO en Norteamérica, Sudamérica, Asia-Pacífico y África.

Parte del Proyecto en Europa incluye relocalizar la producción de los productos Challenger de la sede AGCO en Grubbenvorst (Países Bajos) al centro de producción en Hohenmölsen (Alemania), donde se producen los pulverizadores arrastrados y varios modelos de las picadoras de forraje Katana. Los departamentos de investigación y desarrollo y otras funciones clave permanecerán en Grubbenvorst.

El plan anunciado contempla que los concesionarios Fendt en Europa central y occidental podrán ofrecer y vender los tractores de bandas de goma y pulverizadores Fendt tras la próxima Agritechnica 2017, que se celebra en noviembre en Hanover (Alemania). El envío de las primeras máquinas se espera para el primer trimestre de 2018. En Rusia y Ucrania este cambio se retrasará un año y llegará para el Agrosalon 2018 en Moscú e Interagro 2018 en Kiev, respectivamente.

Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.