El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó el 4 de mayo la Resolución por la que resuelve la convocatoria de ayudas para el año 2022 para la aplicación de medidas de gestión forestal sostenible en el marco del Programa de desarrollo rural de la Comunidad Valenciana 2014-2020.
En la resolución resuelven conceder las subvenciones cuya cuantía se señala en el anexo I de la misma; incluir en el anexo II la relación de aquellas solicitudes que no pueden ser atendidas por exceder el importe disponible para cada una de las líneas de ayuda en la convocatoria y que pasan a formar parte de la lista de reserva. Desestimar las subvenciones incluidas en el anexo III.
El plazo para realizar los trabajos será el 22 de diciembre de 2023 y el plazo para la justificación de los mismos (presentación de la solicitud de pago) será hasta el 29 de diciembre de 2023.
Beneficiarios
Los beneficiarios de las subvenciones podrán renunciar a las mismas expresamente en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.