La facturación de Continental Tires SLU, filial del proveedor internacional del automóvil y fabricante de neumáticos, se acercará a los 390 millones de euros en España, al cierre de 2017, lo que supone un 4% de crecimiento respecto a 2016. Todas las divisiones, Turismo, 4×4 y Furgoneta, Camión, Industrial, Motocicleta y Bicicleta, crecieron en cuota respecto al mercado.
Jon-Ander García, director general de Continental Tires España, adelantó estos datos en su tradicional cena de Navidad con la prensa del motor celebrada en Madrid. Además, destacó especialmente la vuelta de Continental al sector Agrícola, con la inauguración en septiembre de la nueva fábrica para neumáticos radiales premium en Lousado (Portugal).
Según el directivo, pese al incremento del precio de las materias primas que ha sufrido el sector y de un mercado plano en alguno de los segmentos, Continental ha conseguido finalizar el ejercicio 2017 con un resultado sobresaliente. El mercado de Turismo cerrará el mejor año de su historia debido a un crecimiento sostenido que le ha permitido ganar cuota de mercado y consolidar su posición en todos los segmentos gracias a una amplia oferta de productos.
Asimismo, Continental sigue ganando terreno en el mercado de Camión e Industrial gracias a la inversión en recursos, la creación de soluciones tecnológicas avanzadas, a nuevos acuerdos estratégicos, nuevos servicios a flotas y, en general, a una mayor cercanía con el usuario profesional.
Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online