Sábado, 15 de marzo
Este sábado tendremos ambiente soleado con pocas nubes salvo en el litoral cantábrico y en las caras norte del Pirineo, donde soplarán vientos moderados que se extenderán por el norte de Cataluña y de Menorca.
Los vientos del norte cambiarán al este en las costas cantábricas y dejarán temperaturas frescas que subirán un poco en Galicia y serán templadas en las dos mesetas, en Extremadura y en Andalucía.
Domingo, 16 de marzo
Seguirán los vientos de componente norte en el Pirineo y en el noreste, llegando hasta el norte de Mallorca y a Menorca. Habrá algunas nubes en el Cantábrico oriental y pocas nubes en las demás regiones.
Las temperaturas continuarán algo frescas en el Pirineo, pero templarán en el resto, con valores suaves, especialmente en el interior de Galicia donde superarán los 25 grados.
Lunes, 17 de marzo
El lunes amanecerá un tiempo soleado en todas las regiones, con vientos flojos y variables. Solamente aparecerán algunas nubes altas dispersas en la Andalucía oriental y en las costas de Levante.
Las temperaturas seguirán altas en Galicia y, además, iniciarán una subida general en el resto de las regiones.
Martes, 18 de marzo
El martes empezarán a soplar vientos del oeste en Galicia que traerán nubes al litoral cantábrico por la mañana. En las demás regiones se registrarán intervalos nubosos en la meseta norte y en Andalucía.
Los termómetros sufrirán un descenso en todo el tercio norte debido a los vientos del oeste y mantendrán temperaturas templadas en el resto de las regiones.
Miércoles, 19; Jueves, 20 y Viernes, 21 de marzo
El día de San José nos dejará intervalos nubosos en las costas de Levante y cielos con pocas nubes en el resto.
Las temperaturas serán templadas en Galicia, frescas en el Cantábrico y meseta norte, y suaves en la meseta sur y Levante.
El 20 habrá tormentas en las sierras de la Ibérica y en las montañas Béticas de Jaén y Granada. Al atardecer llegará un frente nuboso al noroeste.
Las temperaturas bajarán en Galicia, serán frescas en el tercio noroccidental y permanecerán suaves y templadas en las comarcas del Levante.
El viernes 21 quedarán restos de inestabilidad en el Cantábrico, con alguna llovizna aislada que podrá alcanzar las tierras del oeste de Castilla. En el resto tendremos pocas nubes.
Las temperaturas refrescarán en Galicia y en las costas cantábricas, pero quedarán con valores suaves en las demás regiones, en especial en Levante y en Andalucía.
BALEARES: Soleado. Temperaturas máximas entre 19 y 17 grados, y mínimas moviéndose entre 8 y 9 grados.
CANARIAS: Algunas nubes. Temperaturas máximas de 18 a 17 grados, y mínimas de 12 a 14 grados.
CEUTA: Pocas nubes. Temperaturas máximas de 19 a 16 grados, y mínimas entre 12 y 14 grados.
MELILLA: Soleado. Temperaturas máximas de 18 a 16 grados, y mínimas de 13 a 15 grados.