Sábado, 22 de marzo
Este sábado tendremos muchas nubes en Galicia, en el Cantábrico y en el Pirineo, con chaparrones moderados o fuertes, y nieve en cotas de 900 a 1000 metros. También lloverá en el oeste de Castilla y León, en Aragón, en Cataluña y en el norte de Valencia. Habrá tormentas en la Andalucía occidental y Central, y ambiente soleado con pocas nubes en la Andalucía oriental y en el sureste peninsular.
Los vientos soplarán del norte al noroeste y las temperaturas serán frescas en el tercio norte, suaves en la meseta norte y templadas en la meseta sur y área mediterránea.
Domingo, 23 de marzo
Seguirán los vientos de componente norte en el Cantábrico y en el Pirineo, con chaparrones moderados en las costas cantábricas más orientales, y nieve en cotas pirenaicas de 900 a 1200 metros. Aclarará por la tarde. En las demás regiones habrá intervalos de nubes y claros en la mitad norte y cielos poco nubosos por el sur.
Las temperaturas serán frescas en toda la mitad norte, incluidas las Baleares, pero templarán hacia el sur y serán muy agradables en el sur de Andalucía.
Lunes, 24 de marzo
El lunes amanecerá un tiempo agradable, con algunas nubes en Galicia y en el Cantábrico. A media mañana un frente nuboso llegará por el noroeste y dejará chaparrones en todo el tercio norte, y posteriormente en el sur de Castilla, en Aragón y en zonas de Cataluña y de Valencia. En el sur peninsular lucirá el sol.
Las temperaturas seguirán frescas en Galicia y en el Cantábrico, se templarán en las dos mesetas y subirán hasta valores muy agradables en Andalucía y en el sureste.
Martes, 25 de marzo
El martes empezarán a soplar vientos del noroeste en todo el litoral costero y en el Pirineo, con chaparrones dispersos que serán fuertes en el Cantábrico oriental y en la zona pirenaica. En las demás regiones habrá ambiente soleado cuanto más hacia el sur.
Los termómetros sufrirán un descenso suave en todo el tercio norte debido a los vientos del noroeste, y se mantendrán temperaturas templadas en el resto de las regiones, en especial en la zona andaluza.
Miércoles, 26; Jueves, 27 y Viernes, 28 de marzo
El día 26 dejará muchas nubes y chaparrones fuertes en el Cantábrico y en el Pirineo, con vientos racheados del noroeste que alcanzarán las costas mediterráneas. Los chaparrones alcanzarán el sur de Aragón y la comarca del Maestrazgo. En el resto quedarán menos nubes cuanto más hacia el sur.
Las temperaturas serán frescas en Galicia, en el Cantábrico y en el norte de Cataluña, suaves en la zona centro y Levante, y muy templadas en Andalucía.
El 27 quedarán restos de inestabilidad en el Cantábrico y en el Pirineo. Habrá intervalos nubosos en las dos mesetas, con predominio del sol, y cesará el viento.
Las temperaturas se suavizarán en todas las zonas.
El viernes 28 aparecerá una profunda borrasca al oeste de Portugal que dejará chaparrones por todo el Golfo de Cádiz al principio, y por el sur extremeño y el centro andaluz después. Habrá nubosidad variable en el resto.
Las temperaturas subirán muy acentuadamente en Galicia y en las dos mesetas, y resultarán más frescas en las costas de Valencia y Cataluña.
BALEARES: Nubes. Chaparrones débiles del 25 al 27. Temperaturas máximas entre 18 y 13 grados, y mínimas moviéndose entre 8 y 4 grados.
CANARIAS. Nubes. Temperaturas máximas de 18 a 17 grados, y mínimas de 11 a 14 grados.
CEUTA: Pocas nubes. Temperaturas máximas de 20 a 17 grados, y mínimas entre 13 y 14 grados.
MELILLA: Soleado. Temperaturas máximas de 20 a 17 grados, y mínimas de 12 a 14 grados.