Sábado, 29 de marzo
Este sábado por la mañana tendremos nubes y chaparrones en el norte de Galicia, en Asturias y en una banda que va desde León hasta Cádiz. Por la tarde los chubascos llegarán a la Andalucía oriental, a las costas del Levante y al valle del Ebro. El tiempo más soleado estará en el Cantábrico y en Cataluña.
Los vientos de componente oeste soplarán en el occidente, y los de componente este en el Levante. Las temperaturas serán algo frescas en la mitad norte de la Península y más templadas en La Mancha y en el sureste.
Domingo, 30 de marzo
Quedarán restos de chaparrones en Asturias, zona Centro, Andalucía oriental y puntos de Valencia a primeras horas. Hacia mediodía aparecerán chaparrones moderados en Castellón y Cataluña, con grandes claros en las demás regiones. A últimas horas un frente nuboso entrará por las costas del oeste y se irá desplazando lentamente hacia Levante.
Los vientos soplarán del suroeste y las temperaturas serán un poco más cálidas que el día anterior en todas las regiones.
Lunes, 31 de marzo
El lunes empezará con tiempo revuelto en el tercio occidental de la Península, desde la Coruña hasta Cádiz. Luego, el tiempo revuelto llegará a la zona Centro, al noroeste, y habrá chaparrones en Cataluña. En el sureste el ambiente será soleado.
Las temperaturas seguirán algo frescas en Galicia y en el este de Castilla y León, pero templarán acusadamente en la mitad oriental del Centro y de Andalucía.
Martes, 1 de abril
El martes empezarán a soplar fuertes vientos del suroeste en toda la mitad occidental y los chubascos serán de gran intensidad en el cuadrante noroeste, y en las sierras del sistema Central. En el resto de las zonas de la mitad oeste de la sierra los chubascos serán menos importantes. En la zona de Levante lucirá el sol.
Los termómetros sufrirán un ascenso moderado en la mitad este de la Península, en especial en el interior de Valencia y en La Mancha.
Miércoles, 2, Jueves, 3 y Viernes, 4 de abril
El día 2 dejará muchas nubes y chaparrones fuertes en la mitad occidental peninsular, desde el Cantábrico hasta el Golfo de Cádiz, con vientos de componente sur. En la mitad este las nubes serán abundantes pero las lluvias escasas.
Las temperaturas serán frescas en la mitad oeste de la Península, pero templarán fuertemente en la mitad este.
El 3 quedarán restos de inestabilidad en el Centro y mitad norte, y los chaparrones más importantes se darán, en Valencia y Murcia. Por la tarde los aguaceros más intensos estarán en el Cantábrico oriental, en el Pirineo, en Aragón, en Cataluña y en Valencia, aunque también habrá aguaceros fuertes en la Andalucía Central y oriental.
Las temperaturas descenderán en todas las zonas.
El viernes 4 aparecerá un anticiclón por el este que estabilizará el tiempo. Solamente caerán algunas lloviznas muy débiles en las sierras del norte y en Cataluña, aunque rápidamente brillará el sol.
Las temperaturas subirán acentuadamente en Galicia y en meseta norte, y resultarán más cálidas en las costas de Valencia, Murcia y Andalucía.
BALEARES: Nubes. Chaparrones débiles el 30 y el 3. Temperaturas máximas entre 17 y 20 grados, y mínimas moviéndose entre 8 y 12 grados.
CANARIAS: Nubes. Temperaturas máximas de 18 a 17 grados, y mínimas de 12 a 14 grados.
CEUTA: Chubascos del día 1 al 4. Temperaturas máximas de 18 a 16 grados, y mínimas entre 10 y 13 grados.
MELILLA: Chubascos del 2 al 4. Temperaturas máximas de 19 a 17 grados, y mínimas de 11 a 14 grados.