Sábado, 3 de agosto
El sábado ha empezado con algunas lloviznas en las costas de Galicia y en las del Cantábrico, en especial por la parte oriental. Hacia mediodía se formarán nubes tormentosas dispersas en el Pirineo, en las costas de Cataluña, en las de Málaga y en el interior de Granada y Jaén.
En las demás zonas habrá pocas nubes y las temperaturas máximas descenderán 2 ó 3 grados por el sur, y 3 ó 4 grados por el norte, sobre todo en Galicia y en el Cantábrico.
Domingo, 4 de agosto
Al amanecer quedarán restos de tormentas en el Pirineo, en la Cordillera Cantábrica y en puntos de litoral y prelitoral catalán. Estas tormentas se irán deshaciendo a lo largo de la mañana, y para el mediodía prácticamente habrán desaparecido, quedando unos cielos poco nubosos por la tarde y noche.
Las temperaturas serán algo frescas en el noroeste, templadas en el Cantábrico, cálidas en la zona Centro y en Extremadura, y moderadamente cálidas en Meseta Sur y en las costas mediterráneas.
Lunes, 5 de agosto
En lunes se notará la aproximación de una borrasca al noroeste peninsular. Habrá muchas nubes en Galicia y en el Cantábrico, y las lluvias tocarán las costas galleras a mediodía, mientras que seguirán nubes en el Cantábrico y cielos poco nubosos en las demás regiones. Por la tarde las nubes serán abundantes desde Navarra hasta Sevilla, aunque sin lluvias, lluvias que sí caerán en las costas cantábricas y en la ribera alta del Ebro.
Las temperaturas seguirán frescas en el noroeste, resultarán suaves en el Cantábrico y en todo el tercio norte, serán cálidas en el centro y sur peninsular, y muy cálidas en el este y sureste.
Martes, 6 de agosto
Empezará el día con nubosidad frecuente en las costas cantábricas con alguna llovizna, y por la tarde se formarán nubes tormentosas en el Pirineo y en las sierras del Sistema Ibérico. En las demás regiones habrá pocas nubes y ambiente soleado.
Las temperaturas serán frescas y suaves en todo el tercio norte. Resultarán templadas en la Meseta Norte y en el valle del Ebro, y serán cálidas o muy cálidas en el este y sureste peninsular.
Miércoles, 7 de agosto
Las bajas presiones atlánticas mantendrán los cielos muy nubosos en el tercio norte, con lluvias débiles en Galicia y tormentas dispersas en el Pirineo. En las demás regiones habrá intervalos nubosos en la Meseta Norte, y poco nubosos en la mitad sur de la Península.
Las máximas volverán a ser elevadas en el este y sureste peninsular, mientras que los termómetros quedarán en valores frescos en el Cantábrico y más templados en la meseta norte y zona centro.
Jueves, 8 de agosto
A primeras horas habrá lloviznas débiles en Galicia y Asturias. Se formarán nubes tormentosas en las costas mediterráneas, desde Gerona hasta Valencia, y los aguaceros descargarán por la tarde en las tierras de Tarragona, del Maestrazgo y de Valencia, llegando hasta el Pirineo. Los vientos tenderán a girar a componente norte y se producirá un descenso de las temperaturas hasta valores menos agobiantes.
Las temperaturas serán frescas en las costas gallegas y en el tercio norte. Templarán ligeramente en la meseta superior y en el valle del Ebro, y caerán 2 ó 3 grados en el este Mediterráneo. Las temperaturas más elevadas continuarán en Alicante, Murcia, Almería, Ganada y Málaga.
Viernes, 9 de agosto
La entrada de vientos continentales del norte vendrá acompañada por nubes bajas en las costas orientales cantábricas, pero las nubes serán poco importantes en la Península. Hacia mediodía los cielos estarán poco nubosos en todas las regiones, y las temperaturas experimentarán un refrescamiento general en todas las regiones, con ambiente fresco debido al viento del norte que soplará.
Resultarán frescas en Galicia y en el Cantábrico. Suaves en la meseta norte, ligeramente cálidas en el Centro y en la Meseta Sur, y cálidas en Andalucía.
Baleares: Soleado. Temperaturas máximas de 31 a 33 grados y mínimas de 22 a 23 grados.
Canarias: Nubosidad variable. Temperaturas máximas de 23 a 26 grados y mínimas de 19 a 21 grados.
Ceuta: Poco nuboso. Temperaturas máximas de 26 a 28 grados y mínimas de 20 a 22 grados.
Melilla: Poco nuboso. Temperaturas máximas de 29 a 31 grados y mínimas de 22 a 23 grados.