El FEGA publica una nueva serie de documentos con aclaraciones sobre el pago de las ayudas directas

UPA y Unión de Uniones firman el documento del MAPA; ASAJA y COAG no

El Fondo Español de Garantía Agraria ha publicado una nueva serie de documentos con aclaraciones sobre las normas que regirán el pago de ayudas directas a partir del año que viene.

Se trata de responder, según el organismo, a preguntas recurrentes y se recogen las respuestas con el fin de ayudar a las autoridades competentes, entidades colaboradoras y a los potenciales beneficiarios de la PAC a aplicar la nueva normativa.

Los citados documentos de preguntas y respuestas se refieren a la figura del agricultor activo, la ayuda básica a la renta, el pago redistributivo, los eco regímenes y la condicionalidad reforzada.

Estos documentos pueden consultarse en la página web del FEGA

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.