Fotografías desde FIMART, Feria de Innovación y Tecnología para el Mundo Rural

Rosa Gallardo, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes. Universidad de Córdoba, Mari Cruz Díaz presidenta de ANIA, César Lumbreras y Ana Carrillo, vicepresidenta de la Diputación de Córdoba

Estas son algunas de las fotografías tomadas durante la emisión de Agropopular, el pasado 28 de octubre, desde la Feria de Innovación y Tecnología para el Mundo Rural (FIMART), en Córdoba.

El hilo conductor del programa fue la innovación en el sector agrario y para ello, contamos con la participación de Rosa Gallardo, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, de María Cruz Díaz, presidenta de ANIA, y de Ana Carrillo, vicepresidenta de la Diputación de Córdoba.

Tambíén intervinieron en el programa, Francisco De la Torre, responsable de la oficina agraria de Cajasur y de la App Agrobesana, y Rafael Navas, secretario general de ASAJA Córdoba.

Tampoco faltaron las secciones habituales de Agropopular, como son la Crónica de Bruselas, la previsión del tiempo, los comentarios de mercados de productos agrícolas y ganaderos, y música en directo de la mano de la Peña Cultural El Limón.

Puede viajar con nosotros a través de las imágenes que publicamos en nuestros álbumes

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.