El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó el 9 de agosto la Resolución por la que se conceden las ayudas previstas en la Orden 28/2018 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la innovación tecnológica a través
de fincas o explotaciones colaboradoras.
La finalidad de estas subvenciones es generar y financiar una red de transferencia de tecnología mediante el apoyo a fincas o explotaciones colaboradoras, entendiendo como tales aquellas que utilicen y realicen técnicas experimentales, sostenibles e innovadoras en el ámbito agroalimentario, que mejoren la competitividad y la calidad de los productos valencianos y sirvan como modelo a este sector.
Los beneficiarios de las ayudas deberán cumplir con las obligaciones establecidas en la Orden 28/2018 y en el resto de normativa de aplicación.
Estas subvenciones están financiadas exclusivamente con fondos de la hacienda pública valenciana. El plazo de realización y justificación del gasto se establece hasta el 15 de noviembre de 2019.