Todas las fotografías de la emisión de AGROPOPULAR desde Godelleta, Valencia

Desde la Comunidad de Regantes San Pedro Apóstol y una explotación dedicada a la maracuyá

fotografías emisión Godelleta
Emisión de AGROPOPULAR desde la explotación de maracuyá de Godelleta, Valencia.

El sábado 22 de febrero el programa de AGROPOPULAR, dirigido por César Lumbreras, se emitió en directo desde la Comunidad de Regantes San Pedro Apóstol de Godelleta, en Valencia. Y, por primera vez en 40 años años, parte del programa se realizó desde una explotación dedicada a la maracuyá. Os dejamos todas las fotografías de la emisión.

Nos acompañaron el presidente de la Comunidad de Regantes San Pedro Apóstol de Godelleta, Vicente Franco; el presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), Cristóbal Aguado; Jesús Guzmán, agricultor y miembro de la Comunidad de Regantes de Godelleta; la directora de Negocio Agro de Santander, Lorena Ruiz; y la alcaldesa de Godelleta, Amparo Pardo.

También tuvimos música en directo gracias a la Asociación Musical de Dulzaina de Chiva.

Fotografías de la emisión de AGROPOPULAR


La historia de AGROPOPULAR

La primera cita con las ondas fue el 28 de julio de 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar «las cosas del campo» a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.

En AGROPOPULAR creemos que estos tres objetivos, que nos han guiado a lo largo de estos años, siguen plenamente vigentes. Por ello, continuaremos en esta misma línea, teniendo en cuenta los cambios que se han producido en estos últimos tiempos e incorporando las nuevas tecnologías a nuestro trabajo. Buena prueba de ello es este portal, que no ha hecho más que comenzar su andadura y que iremos perfeccionando día a día. Pero siempre sin olvidar que la base de todo es nuestra cita semanal de cada sábado, entre las ocho y media y las diez de la mañana, a través de la Cadena COPE.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.