Los nuevos Galaxy Yardmaster 250-15 NHS con PR 16 y Yardmaster 300-15 NHS con PR 20 han sido desarrollados para operar con facilidad en diversos entornos de trabajo. La versatilidad que ofrece una máquina como la carretilla elevadora les obliga a dar respuesta satisfactoria en entornos tan dispares como una superficie lisa de los almacenes, instalaciones industriales o depósitos, con pavimentos de alquitrán o irregulares, donde las aristas vivas de los escombros o los materiales almacenados amenazan con dañar los flancos.
De ahí que esta zona de los neumáticos Yardmaster esté particularmente reforzada. Además, un compuesto especial y el refuerzo mejorado de los bloques de la banda de rodadura los protegen de cortes, desconchado y desgaste.
Desde la empresa destacan que su robusta cubierta garantiza el confort de marcha de los neumáticos y una estabilidad excelente durante todas las operaciones de transporte y elevación, mientras que la banda de rodadura y el radio de rodadura plano garantizan la tracción así como una distribución de la carga y una huella óptimas.
Los Yardmaster fueron diseñados para ofrecer una protección eficaz frente a pinchazos y una alta resistencia al desgaste con el fin de minimizar el riesgo de los periodos de inactividad. Gracias a su radio de rodadura suave y plano, el desgaste sobre superficies duras se produce de forma uniforme, mientras que la robusta nervadura central estabiliza los bloques de la banda de rodadura.
Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online