![lobo zamora](https://www.agropopular.com/wp-content/audios_agropopular/2021/11/ovejas-3-696x928.jpeg)
Patricia Isidro Pérez, hija de ganaderos de ovino, ha hecho llegar a la redacción de AGROPOPULAR una nueva queja por los ataques de lobos que sufre en su explotación familiar, que se sitúa en en El Cubo de la Tierra del Vino (Zamora). El último ataque tuvo lugar la noche del jueves al viernes y se ha saldado con la vida de dos ovejas y un cordero.
Según ha explicado, sus padres tenían a las ovejas en una tierra al lado de la casa familiar en el pueblo ya que «al estar pariendo las tienen clasificadas». Esta mañana cuando se han levantado se han dado cuenta de que han sufrido un ataque de lobos. «Dos de ellas estaban muertas, un cordero también y otras dos ovejas están abortadas y lo más seguro es que se mueran a lo largo de estos días», ha añadido.
«O otras dos ovejas están abortadas y lo más seguro es que se mueran a lo largo de estos días»
Patricia Isidro Pérez ha asegurado que es un ataque de lobos ya que les ha visitado el forestal de la Junta, quien lo ha confirmado. «Otro ataque más para la lista», ha concluido.
Imágenes de los ataques