Massey Ferguson cerró 2016 con un volumen de negocio en España de 40,3 millones de euros, lo que supone un 18% de incremento respecto al año anterior.
Según un comunicado de la empresa, esta cifra consolida el proyecto de futuro y asegura la rentabilidad de la red de concesionarios.
El resultado fue presentado por Enrique Fernández-Marcote, responsable de la marca en España, durante la Convención Anual de Concesionarios, celebrada hace unos días en Madrid.
En maquinaria de campaña, Miguel Ángel Menéndez, responsable de este área, valoró que la marca ha regresado con fuerza al mercado de cosechadoras, así como el significativo crecimiento de las ventas en empacadoras gigantes, lo que pone a la marca en una posición de referencia gracias a la alta calidad de su producto, destacando la importancia que tiene dicho segmento para la imagen y posicionamiento de la misma.
En la Convención también estuvo presente Laurent Pernin, Director Comercial de Europa, África y Oriente Medio, que resaltó las inversiones realizadas por la marca en las fábricas de Beauvais (Francia), Changzou (China), Breganze (Italia) y Hesston (USA), además de enumerar los diferentes galardones recibidos durante el pasado año, tales como ‘Fábrica del Año’ en Francia o ‘Tractor del Año 2016’ con el modelo MF5713SL.
El directivo insistió en las líneas de actuación de la marca de cara al futuro, que pasan por la exclusividad en la comercialización y la atención máxima al cliente durante todo el proceso de venta y posventa.
Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online