Boletín Oficial del Estado: premios y convenios

BOE del 24 de marzo de 2025

premios convenios

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 24 de marzo de 2025 se publicó la siguiente normativa sobre premios y convenios.

– Premios: Orden APA/286/2025, de 20 de marzo, por la que se concede el Premio Alimentos de España mejores aceites de oliva virgen extra, campaña 2024-2025.

– Convenios: Resolución de 14 de marzo de 2025, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, SA, para la organización de una extensión de misión inversa de compradores y prescriptores de opinión del sector agroalimentario a celebrar en Cantabria.

 

Resolución de 12 de marzo de 2025, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Almería, para la organización de extensiones de misiones inversas de compradores y/o prescriptores de opinión del sector agroalimentario a celebrar en la provincia de Almería.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.