Antonio Carraro ha logrado que la nueva Serie R de tractores compactos cumpla las exigencias de la normativa de emisiones Tier 3B mediante la adopción de filtros de partículas y catalizador de oxidación, pero respetando las dimensiones de las series precedentes.
Compuesta por siete versiones, todas denominadas 10900 (TRX, TRG, TGF, TTR, SRX, Mach4 y Mach2), disponen de la configuración del bastidor ACTIO™, Bastidor Integral Oscilante AC, en todas sus formas: rígido, con centro de gravedad bajo, de vía ancha o articulado. Todos cuentan con sistema de conducción reversible, excepto el TGF, que es monodireccional.
El motor Kubota de 4 cilindros turbo con inyección Common Rail de 99 CV, asegura un máximo rendimiento y eficiencia de combustible, con una perfecta integración a la transmisión y a todos los sistemas técnicos gracias a la conexión CAN-bus de las diferentes unidades de control.
El nuevo tractor compacto sugiere dos tipos de cabina: Air (homologada ROPS y FOPS) o Protector 100 con perfil súper bajo (para TGF), ambas presurizadas y con la máxima certificación, Cat. 4, de protección del operario contra los productos fitosanitarios. Estas amplias cabinas son completamente nuevas, y se caracterizan por un diseño libre de salientes, máxima visibilidad, aislamiento y protección, y una amplia propuesta de accesorios.
Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online