SIMA, una de las ferias de maquinaria agrícola más importantes a nivel internacional en Europa, abre las puertas de su 78ª edición, del 24 al 28 de febrero en Paris Nord Villepinte, Francia.
Con 1.770 expositores de 42 países, 200 criadores europeos y 15 áreas de exposición, además de la entrada de 232.000 visitantes de 135 países y más de 600 periodistas como cifras clave para esta edición, se presenta con el objetivo de dar soluciones a los agricultores de todos los continentes.
Desde la organización afirman que independientemente de la granja y del modo de producción, SIMA satisface todas las necesidades y que la innovación es la primera razón para visitar el certamen. Esta 78ª edición ofrece un lugar para intercambios y emulación de soluciones innovadoras, además de desarrollo digital.
Foro para el futuro de la agricultura mundial
En sus pabellones confluyen los siguientes sectores: tractores; componentes, piezas, accesorios y electrónica a bordo; labranza, siembra y plantación; protección de plantas; riego; cosecha; después de la cosecha; instalaciones para cultivos tropicales; manipulación, transporte, almacenaje y edificios; equipo de cría; ordeño y equipos lácteos; material específico para espacios verdes y equipos forestales; desarrollo sostenible, energías renovables; gestión, informática y software e instituciones, servicios y asesoramiento.
Además, se muestra como foro para el futuro de la agricultura mundial en sus conferencias, que tratan sobre los temas e innovaciones que revolucionarán el mundo agrícola.
Para más información visite la web de Agrotécnica