El Grupo TVH, proveedor integral de piezas y accesorios de calidad para carretillas elevadoras, vehículos industriales y equipamiento agrícola, del cual es miembro el Grupo Bepco, adquirió, el pasado mes de noviembre, la empresa de repuestos agrícolas, Comercial Agrinava, situada en Pamplona.
Con esta operación, Bepco proporcionará una mejor logística desde una sexta ubicación en España, un servicio más cercano a sus clientes en la zona norte y un crecimiento adicional en producto, con las gamas en las que Agrinava es especialista.
Por su parte, Comercial Agrinava recibe el apoyo financiero de TVH, así como acceso a las familias de productos de Bepco, a la red comercial de Bepco Ibérica y a sus delegaciones en España.
“Queremos enfatizar que todo sigue como de costumbre, ambas compañías mantienen su independencia y sus diferentes sistemas de facturación”, explican desde Bepco Ibérica.
Bepco, líder mundial en el suministro de piezas y accesorios para tractores y maquinaria agrícola, con clientes en más de 100 países, opera en España y Portugal a través de Bepco Ibérica con 42 empleados en 5 delegaciones. La filial cuenta con más de 5.500m2 de almacenamiento y más de 14.000 artículos en stock para servicio urgente.
Agrinava, creada en 1989 con un fuerte enfoque en el suministro de piezas para los tractores Kubota, Ebro, Massey Ferguson y John Deere entre otros, dispone en la actualidad de 20 empleados y ofrece más de 27.000 artículos desde su almacén de 3.500m2 en Pamplona.
Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online