La Unidad de Incidencias y Proximidad (UDIP) de la Policía Local de Lorca (Región de Murcia) ha intervenido 150 kilos de uva robada en una finca de Totana, según ha informado el Ayuntamiento.
Fuentes municipales han informado que los vecinos comunicaron a un agente fuera de servicio la presencia de un vehículo sospechoso en la zona de Venta de Ceferino, por lo que una patrulla se desplazó a la zona del aviso que dio el policía.
Durante el desplazamiento hacia ese punto los agentes se encontraron con un vehículo que coincidía con las características mencionadas por los vecinos, por lo que procedieron a dar alcance al vehículo sospechoso en la carretera de Pulpí.
En el vehículo interceptado, se encontraron siete cajas de uva, que el conductor afirmó haber sustraído durante el día, sin precisar el lugar exacto, aunque mencionó que posiblemente habría sido en la zona de Totana.
La Unidad de Incidencias y Proximidad procedió a la incautación de la uva y del utensilio utilizado para el corte de la misma.